Comunidad

Comunidad

La Comunidad Educarpetas es la primera comunidad privada online internacional para madres y mujeres multitarea en español.

La Comunidad Educarpetas es una comunidad interactiva de madres que están activamente formándose para optimizar su tiempo, gestionar sus hogares, educar a sus hijos respetuosamente, emprender nuevos proyectos, mejorar su economía y atender todas sus facetas como mujer.

Los tiempos han cambiado y la maternidad cada día es más solitaria, el ritmo de vida, las obligaciones, etc. nos aíslan en nuestras casas. Muchas veces las personas que nos rodean no tienen la misma forma de ver la educación y la vida que nosotras y aún nos hacen sentir más incomprendidas. ¡Es el momento de entrar en acción y buscar tu propia tribu! Hemos formado una comunidad de madres y mujeres que han decidido hacer el camino juntas. Queremos formarnos para lograr independizarnos de un sistema que no nos gusta y encontrar nuestro propio rumbo. ¡Y no hay mejor opción que Internet para estar en contacto con las madres que piensan y sienten como nosotras!

¡Compartimos información, recursos, ideas y tácticas para ayudarte a ser la madre y mujer que aspiras!

Independientemente de la edad de tus hijos,  de tu ocupación o de tus conocimientos informáticos.¿Estás buscando un lugar de confianza donde puedes encontrar ayuda y experiencia de experta en educación, crianza, organización del hogar y emprendimiento online?

Estos son los BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS MIEMBROS que muchas madres ya están disfrutando:

  • En la Comunidad de Educarpetas siempre estarás acompañada. Podrás formular cualquier pregunta en nuestro foro exclusivo para miembros.

  • Cada semana podrás tener acceso directo, en tiempo real, a mis conocimientos y experiencia en nuestro chat semanal.

  • Tus hijos saldrán beneficiados: te ofrecemos métodos infalibles para que puedas fomentar su interés por el aprendizaje.

  • ¿Te sientes agobiada de la rutina diaria? Te ayudaremos a obtener una nueva visión emocionante para tu vida. Te ayudaremos a descubrir y a desarrollar el increíble potencial que llevas dentro.

  • Obtendrás información de expertos destacados que colaboran habitualmente en Educarpetas.

 

Aprovecha nuestros bonos especiales de regalo para miembros:

Curso de Lapbooking. Una entrega semanal de vídeos explicando paso a paso todos los secretos sobre el lapbooking. ¡Nunca aprender fue tan ameno y divertido! Además en el foro de lapbooking respondemos personalmente a todas las dudas que van surgiendo en el curso y los miembros comparten sus experiencias.

Artículos en formato PDF para que puedas tenerlos en tu ordenador, sobe Educación, Crianza, Recursos educativos, Lapbooking y Juegos Archivables, Homeschooling, Educación emocional, Organización, Recetas de comida, Emprendimiento. Semanalmente vamos aumentando el número de artículos descargables.

Curso "Educajas". Aprende un sistema organizado y divertido para trabajar y estudiar con tus hijos.

Suscríbete aquí

Y si buscas más, apúntate a nuestra membresía VIP ATENEA.